martes, 11 de noviembre de 2008

Procedimientos de Cirugía Intima Femenina

Consulta en Estetika Medica Edificio Costanera Of.1003 Fono 320110

- Vaginoplastia
- Labioplastia / Ninfoplastia
- Perineoplastia (Plastia vaginal posterior)
- Redefinición del punto G
- Redefinición del clítoris
- Himeneoplastia (Reconstitucion del himen)
- Moldeamiento vaginal laser
- Rejuvenecimiento vulvar (Lipoaspiracion monte Venus y Lipotransferencia)
- Estrechamiento vaginal laser
- Aumento labios mayores
- Ademas se asocia la cirugía de Corrección de Incontinencia de orina (T.O.T) en caso que sea necesario.

Procedimientos
Estos procedimientos son estéticos, están aptos para toda mujer mayor de 18 años con deseos de mejorar su apariencia interna y sus sensibilidades, son técnicas inocuas, que reestablecen la confianza en una mujer; Las virtudes de estas técnicas es que la mujer decide junto con el médico las dimensiones y las características de su nueva apariencia vaginal.

Vaginoplastía:
Son los cambios estéticos que se le da a la vulva y vagina con técnicas de cirugía láser, logrando una apariencia mucho mejor y al mismo tiempo mejor sensibilidad.
Labioplastía con láser:
Hay mujeres que tienen los labios menores muy prominentes, a veces, hasta llegar el punto de que le molestan al caminar cuando se ponen pantalones muy ajustados, o simplemente son molestos al momento de la penetración, en estos casos se debe realizar una labioplastía a láser para reducir y dar estética a estas estructuras con el fin de corregir este problema.
Perineoplastía:
Cuando las pacientes han tenido varios partos o han heredado un periné muy distendido se hace necesario repara de manera quirúrgica esta área tan importante de la vágina en la que logramos maravillosos efectos estéticos y sensitivos.


Redefinición del Punto G:
Debemos saber que esta área es la mas sensible en la vágina de una mujer, es por esto que con técnicas que conocemos podemos lograr que este punto este mas en contacto con el roce en las relaciones sexuales y lograr mucho mayor sensibilidad y por ende mejores encuentros con la pareja.
El punto de Gräfenberg, más conocido como “Punto G”, llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, es una pequeña zona del área genital de las mujeres, localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Se dice que la estimulación del “Punto G” a través de la pared frontal de la vagina, propicia un orgasmo más vigoroso y satisfactorio, y es posiblemente la causa de la eyaculación femenina. También existen técnicas para incrementar este punto, logrando mayor fracción durante el coito, lo que incrementará el placer sexual de la mujer.
Existen estudios que aseguran que el 75% de las mujeres intervenidas se declara totalmente satisfecha y el 20% bastante satisfecha con el procedimiento. Además, las mujeres que se han sometido a esta cirugía reconocen haber recuperado el orgasmo vaginal perdido, tener una mejor sensación vaginal y obtener el orgasmo en menos tiempo.

Redefinición del clítoris:
El clítoris en la mujer es el homologo del pene en el hombre, por lo que no podemos dejar en el olvido a esta estructura tan importante, es por eso que podemos descubrirlo de sus capas protectoras y exponerlo al rose durante una relación, aumentando así la sensibilidad y el éxtasis.


himeneoplastía ( reconstrucción del himen)
Con este procedimiento logramos repara completamente el himen, haciendo que este vuelva a su estado natural. realizamos esta cirugía con la finalidad de darle a las pacientes lo que le quitaron muchas veces sin derecho o permisión o simplemente un accidente o ejercitándose, por eso es una de las cirugías que nos dan mas satisfacción realizar.


Moldeamiento vaginal láser:
Es una técnica quirúrgica que nos permite personalizar la vaginal al gusto de la mujer y de su pareja. logrando aumentar el placer de ambos, principalmente de la mujer.mejora el tono muscular de la pagina, aumenta la sensibilidad, el control y la fuerza de las contracciones al momento de tener sexo; al mismo tiempo que disminuye el diámetro en todo su trayecto.


Rejuvenecimiento vulvar
El cuerpo humano envejece completo, esta ley de la naturaleza es la que nos obliga a realizar procedimientos para que la mujer no solo se pueda ver bien, sino también pueda sentirse bien y sentir mejor, aquí es que nosotros esforzamos para que su vágina este acorde con su aspecto externo y con la sensibilidad que usted desea tener.


Aumento de labios mayores:
Con este procedimiento logramos hacer que su vulva no pase desapercibida, si así es, muchas pacientes traen a nuestro consultorio revistas pornográficas y piden verse como alguna de las modelos y en realidad el aumento de los labios mayores logra una imagen de una vulva mas grande y mas joven y masa deseable.


Estrechamiento vaginal láser:
Es la técnicas mas demandada por las mujeres en la actualidad, toda mujer desea tener su vágina lo suficientemente estrecha como sea posible, esto le da confianza a la mujer al momento de una relación que empieza o le mejora una relación ya existente, es necesario conocer la pareja para poder estrechar la vágina de la mujer.