sábado, 11 de abril de 2009

Modiface, permite en linea el antes y despues de un procedimiento estetico facial

Pruebalo en nuestra pagina, es muy entretenido

Los investigadores en la universidad de Toronto han desarrollado una aplicación en línea de la novela que permite que la gente upload una foto de su cara y que considere antes y después de efectos de la cirugía plástica.

La herramienta, llamada “Modiface” permite que la gente vea cómo su cara miraría si ella tenía cirugía plástica para mímico características de la cara de su celebridad del favorito o para cambiar simplemente características de su propia cara. También proporciona antes y después a los cuadros para la gente que comtempla una cirugía estética.El renombre de la herramienta nueva ha abrumado los ordenadores en la universidad, con centenares de millares de gente que probaba el servicio libre cada mes.
La herramienta era el resultado de la investigación conducido por los científicos en la universidad en el área del reconocimiento facial. Sin embargo, uno de los estudiantes se asoció al proyecto identificado que su padre, cirujano plástico, podría utilizar la tecnología para su práctica quirúrgica.

El sistema no salva las fotos que pueblan upload, así que los utilizadores pueden tener diversión y ver lo que parecerían con una nariz nueva o una cirugía estética, sin la preocupación que sus fotos aparecerán a otros utilizadores en el Web site.

El concepto de usar tecnología facial del reconocimiento es ya familiar a muchos cirujanos plásticos que utilicen un sistema llamado Mirror Image para permitir que los pacientes consigan una idea aproximada de lo que puede ser que se parezcan después de un procedimiento determinado. Sin embargo, éste es la primera vez que tal herramienta se ha puesto a disposición el público para libre.

No hay comentarios: