jueves, 15 de enero de 2009

Mascarilla facial embellecedora de vinagre de manzana y ginseng

Principales ingredientes: vinagre, ginseng, ácido hialurónico, microelementos, etc.
Su característica principal.
Ha adoptado una tecnología especial para extraer la esencia de vinagre y ginseng lo cual puede favorecer profundamente la piel, fortalece o extiende el vaso capilar de las células, promueve la mejor circulación de la sangre y nutrición en la piel; previene la deshidratación, endurecimiento y las arrugas.
Ayuda plenamente en el rejuvenecimiento, regeneración de las células, evita la formación de la melamina y renueva el color amarillento de la piel dejándola con un cutis totalmente renovada.
Hidratante, anti-alérgico.
Activa la energía celular, es anti-alérgico, aclaradora y deja tu piel lustrosa, transparente y elástico.
Hidratante, blanqueadora y limpiadora:
Contiene un suplemento eficaz para hidratar y suministrar el líquido perdido de la piel, dejándola blanca, suave y tierna.
Hidratante, elimina el virus de la viruela:
Es altamente hidratante, equilibra la secreción de la grasa cutánea, disminuye el virus, elimina por completo acnés y viruelas.
Relajante, hidratante y atenúa las arrugas.
Relaja la piel, alivia la presión. Aligera las arrugas en la cara y deja descansar la piel.
Modo de uso:
Lavarse la cara con abundante agua y jabón limpiadora (en caso que no tuviera jabón limpiadora lavarse con agua de manzanilla tibia, pero solamente agua), en seguida aplicarse la mascarilla por un espacio de 20 minutos (Usar en la noche antes de dormir).
Una vez que retire dicha mascarilla de su cara, es necesario guardarla en su sobre y cerrarla herméticamente para su uso posterior, pues, le sirve para 3 veces. Luego a dormir y al día siguiente lavarse la cara.
Puede usar diario, interdiario o cada 3 a 4 días de acuerdo como quiere usar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una consulta...yo tengo acne...igualmente podria utilizar este tipo de mascarilla

Gracias de antemano