viernes, 27 de junio de 2008

Terapia de Bioestimulacion cutanea con Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

¿Qué es?
Es un PROGRAMA DE TRATAMIENTO de regeneración celular a través de la bioestimulación, basado en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente, con la adición de sustancias específicas que actúan en contra del proceso de oxidación celular. Se obtienen así resultados espectaculares, a través de los recursos que ofrece el propio organismo para paliar los estigmas del envejecimiento cutáneo
Se trata de un TRATAMIENTO RESTITUTIVO, es decir que pretende restablecer (a la normalidad) el metabolismo y el funcionalismo cutáneo, enlentecidos o deteriorados por el paso del tiempo, a través de la activación biológica de las funciones anabólicas del fibroblasto (bioestimulación).

¿Qué ventajas tiene este Programa de Tratamiento?

Se resalta las ventajas de contar con una preparación obtenida del propio paciente, que evita el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, no requiere prueba de alergia y, además, por su composición rica en hemostáticos, evita la formación de hematomas.

¿Cómo se obtiene el Plasma Rico en Plaquetas?
El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene de la extracción de sangre centrifugada del propio paciente, se prepara en el mismo momento y en el consultorio, por Especialistas en Hematología, contando con todas las Normas de Bioseguridad e Higiene necesarias.

¿En qué consiste este Programa y cómo se aplica?

Este PROGRAMA DE TRATAMIENTO combina una sesión de terapia intradérmica (mesolifting), con un concentrado rico en plaquetas (principales precursoras de los factores de crecimiento), y varias sesiones de tratamiento específico para el rejuvenecimiento cutáneo, con infiltración de precursores biológicos y vitaminas, microdermoabrasión con punta de diamantes, radiofrecuencia posterior, y dermocosméticos específicamente desarrollados. Debe ser realizado solo dos veces al año.

¿Qué resultados se obtienen y cuándo?
Con este programa se obtiene mayor luminosidad y mejora del color de la piel; disminución de las arrugas finas y de las líneas de expresión; y notable incremento de la tersura de la piel, y retracción en las zonas que presentan descolgamiento o flacidez por efecto de la gravedad.

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El programa se realiza de forma ambulatoria y no presenta contraindicaciones.

Pre y Post tratamiento
El tratamiento, apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, marca o rojez.Más de 100 mujeres, entre 35 y 65 años, han recibido este tratamiento, con un elevadísimo grado de satisfacción.

CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES!!!

jueves, 26 de junio de 2008

Hilos reafirmantes

Rejuvenecimiento facial sin cirugía
Un método simple y natural

Hilos de sostén:
- Mejorar los surcos naso-genianos (surcos localizados en cada lado de la nariz hasta el mentón)
- levantar las cejas
- Ascenso de tejidos caídos en la mejilla.

Esta técnica es aplicada desde hace algunos años en nuestro país, se trata de un método totalmente natural que corrige la pérdida de expresión facial, mejorando las facciones del rostro por levantamiento de las zonas afectadas por la gravedad y la edad. Son los denominados Hilos de sostén o Hilos Reafirmantes.

Uno de los signos tempranos del envejecimiento tanto en hombres como en mujeres es la caída de la cola de la cejas, la pérdida de la grasa en las zonas de las mejillas, el engrosamiento de la región superior del surco nasogeniano, la flaccidez de la cara en la zona media de la mandíbula inferior, la formación de la papada y la flaccidez del cuello. Esto es debido a la acción de la gravedad y al paso de los años, originando que se acentúen los signos del envejecimiento natural, agravado aún más por la exposición solar.
Estos cambios comienzan a producirse alrededor de los 30 años.

Se deberá tener en cuenta que para cada persona existe un tratamiento diferente acorde a su necesidad.

Los hilos de sostén se colocan mediante una métodologia fácil y natural, corrigen la pérdida de expresión facial, la piel es literalmente levantada, el pómulo es restaurado, mejorando así las expresiones y los signos de caída. Es un procedimiento simple y sencillo, se realiza con anestesia local, puntual, en el sitio de entrada y en el de salida.

Este procedimiento puede ser realizado como único tratamiento o en combinación con otros métodos mínimamente invasivos como la aplicación de la toxina botulínica en las zonas de la frente y en las arrugas periorbiculares. Siempre depende del paciente y de sus necesidades.Es importante destacar que no cambian su aspecto y apariencia, solo mejoran para lucir más jóvenes con mínimos cambios.

El lifting no quirúrgico con hilos afirmantes produce una mejoría significativa en los pacientes entre los 40 a 75 años.
Los pacientes entre 30 a 50 años pueden tener cambios sobresalientes.
Luego de los 60 depende de cada paciente.

Método

Los hilos reafirmantes son colocados debajo de la piel por una mínima incisión realizada con la punta de una aguja endovenosa, con anestesia local puntual, en las áreas en que se necesitan levantar los tejidos.
Es un procedimiento natural que restituye la caída de la piel quedando colocado a través de una cánula y adherido al tejido por unas espículas que evitan su desplazamiento.

Cada zona puede llevar de dos a cinco hilos.

Por ejemplo, la zona de la cola de la ceja lleva de 2 a 3 hilos, la malar de 2 a 3 hilos, la zona de la mandíbula inferior de 3 a 5 hilos, la papada de 2 a 4 hilos...La colocación de los mismos debe ser la necesaria para que el resultado sea satisfactorio.

La duración se calcula entre los 3 y 5 años.

El tiempo de tratamiento es de una hora y el paciente retorna una vez finalizado el procedimiento a sus tareas habituales.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial es un método natural para elevar los tejidos dándole a las expresiones los signos de juventud que se habían perdido.

Hilos Rusos, afirmantes, búlgaros, etc, permiten lograr los efectos de un lifting quirúrgico en tan solo una hora con anestesia local sin la necesidad de utilizar bisturí, sin dolor, sin rastros de hematomas y con la posibilidad de reincorporarse inmediatamente a las tareas habituales.

¿Para que se utilizan?

Cuando pasan los años se atrofia el tejido adiposo de la zona de los pómulos:
1. Flaccidez del rostro.
2. Mentón arrugado, caído.
3. Surcos nasogenianos.
4. Levantar la cola de las cejas.
5. Corregir el contorno de la cara.
6. Cuello.
7. Papada.

¿De que material son?
El material es polipropileno, se utiliza en cirugía cardiovascular.
No produce rechazo ni alergia

¿Qué efecto tienen los Hilos?
Los hilos constan de unas pequeñas espículas que una vez colocados, se abren, anclándose en el tejido, levantándolo y dando al rostro un efecto lifting.

¿Es muy extenso el tiempo de aplicación?
No, la aplicación de estos hilos de sostén no dura más de una hora. La anestesia que utilizamos es local, en el consultorio, totalmente indoloro, y se puede volver a las actividades habituales en forma inmediata.

Tratamiento de hilo para flacidez del mentón y marco de la cara.

La duración de este tratamiento es de tres a cinco años.

Rejuvenecimiento Facial - Mesoterapia

ESTETICA SIN CIRUGIA
Factores de crecimiento en Estética - Técnica de Plasma Rico en Plaquetas
La piel es el órgano más extenso del organismo y responsable de nuestra apariencia externa. Está formada por células, fibras y matriz extracelular. Biológicamente podemos decir que los años traen consigo una disminución del número de células, de fibras de colágeno y de elastina e importantes alteraciones en la matriz extracelular. Esto provoca la disminución de la elasticidad de la piel y de su capacidad de renovación y reparación, especialmente motivada por la menor producción de factores de crecimiento y por el acúmulo de radicales libres. Además, la mala circulación trae consigo un menor aporte nutritivo y también menos secreciones glandulares, como consecuencia de estos hechos la piel se deshidrata y tiende a la descamación, se hace más laxa y pierda tersura, se forman arrugas y aparece la flacidez y la atrofia tisular, principalmente del tejido graso subcutáneo y muscular superficial. A causa de todo lo anterior aumentan las alteraciones cutáneas como manchas pigmentadas, queratosis senil, verrugas seborreicas, nevus, etc. El conjunto de estas modificaciones provocan un aspecto cansado o senil que con frecuencia, se acompaña con la pérdida de seguridad y rechazo de la propia imagen.

En el deterioro que acompaña al envejecimiento cutáneo intervienen dos tipos de fenómenos: unos genéticos y otros debidos a agentes externos. El componente congénito es la causa más importante de la flacidez de la piel y de las partes blandas de la cara: se heredan las características físicas de la piel. Entre los agentes externos el sol es el más perjudicial: El daño actínico crónico es la causa del fotoenvejecimiento de la piel (elastosis) y se caracteriza por la acumulación de fibras elásticas deterioradas producidas por fibroblastos cuyo material genético ha sido alterado por los rayos ultravioleta (UV). El tabaco es otra de las causas de envejecimiento cutáneo puesto que induce la formación de radicales libres y disminuye el nivel de defensas antioxidantes provocando alteraciones histológicas similares a la elastosis.

Factores de crecimiento
Los factores de crecimiento (FC) son pequeños fragmentos de proteínas muy activos en las membranas celulares, que pertenecen al grupo de las citoquinas. Aunque los Factores de Crecimiento son producidos y segregados por todas las células del organismo pero donde se encuentran en mayor proporción es en las plaquetas y en los macrófagos.
Hasta el momento conocemos la existencia de diversos factores de crecimiento. Algunos regulan la remodelación de la piel y, por tanto, juegan un papel de gran importancia en el aspecto de la misma. Su producción decae mucho con la edad y se tornan menos activos en las membranas celulares.

El primer factor de crecimiento - descubierto en 1960 - fue denominado Epídermal Growth Factor (EGF) o factor de crecimiento epidérmico (FCE) nombre que indica su capacidad de inducir la proliferación celular en cultivos de células de la epidermis.
Los factores de crecimiento epidérmico (FCE) venían siendo obtenidos por bioingeniería genética y utilizados en la cicatrización de quemaduras, aplicaciones post-peeling o incorporados a los cosméticos. Más tarde, su aplicación en odontología y en la cirugía de los implantes hizo desarrollar un método de obtención a partir de la propia sangre del paciente. Es decir, se realiza una extracción sanguínea al paciente y se centrífuga la sangre. Se separa del tubo de ensayo la fracción correspondiente al concentrado de plaquetas o Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y a este se le activa con cloruro cálcico que provoca la transformación del fibrinógeno en fibrina y la formación, a los 5 minutos, de un coágulo blanquecino. La degranulación de las plaquetas -con la liberación de los factores de crecimiento que están dentro de su citoplasma- aparece a las pocas horas. Una aplicación de gran utilidad es como cicatrizante ya que acelera la producción de tejido fibroso y mejora la cicatrización. En estética su utilización favorece la reepitelización y mejora la calidad de piel post peeling.

EXPERIENCIA CON EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Hace un tiempo se vienen utilizando los factores de crecimiento obtenidos por el método de plasma rico en plaquetas (PRP) y aplicados mediante mesoterapia (arrugas, elastosis, discromías), en inyección subdérmica (surcos pronunciados, depresiones cicatriciales, fibrosis), mezclado con grasa (como injerto) o en forma de coágulo plaquetario (en cicatrices para acelerar el proceso de cicatrización).

Concebimos los factores de crecimiento como el abono que fertiliza una plantación: Si quisiéramos plantar una tierra para cultivo deberíamos seguir los siguientes pasos: comenzaríamos con la retirada de las piedras, limpiaríamos las hierbas malas y, finalmente, eliminaríamos los gérmenes infecciosos. Después procederíamos a arar la tierra para removerla y ventilarla. Luego se debe enriquecer el suelo con fertilizantes y minerales y, así, cuando todo estuviera preparado, podríamos sembrar las semillas, regar y abonar para......., finalmente, recoger la cosecha.

De la misma manera, cuando nos enfrentamos con una piel envejecida nuestro planteamiento no debe ser muy diferente: primero limpiamos la piel de impurezas y removemos (eliminamos) la capa córnea para su renovación, la hidratamos y nutrimos (limpieza-dermopulido-peeling-nutrición). A continuación, sembramos o provocamos la regeneración celular con factores de crecimiento (PRP), esperamos, estimulamos (mesoterapia)… y, finalmente, recogemos los frutos de nuestro trabajo: una piel hidratada, brillante y más joven.
Su aplicación con la técnica de mesoterapia ha demostrado ser muy beneficiosa. La mesoterapia ocupa un lugar destacado en el arsenal de las terapias preventivas del envejecimiento facial. Es una técnica de administración local de medicamentos (seguros y en dosis mínimas) que consiste en la aplicación de múltiples microinyecciones en la dermis (a menos de 2 milímetros de profundidad) lo cual nos permite salvar la barrera córnea cutánea.
Puesto que una de las más importantes manifestaciones del envejecimiento cutáneo es la aparición de arrugas, la aplicación mediante mesoterapia de factores de crecimiento solos o combinados con otros fármacos nos permitirá aportar principios activos que activan la regeneración celular de la piel –principalmente queratinocitos de la capa basal y también fibroblastos -y estimular la producción de glicosaminoglicanos, fibras colágenas y elásticas necesarias para sustituir las estructuras alteradas.
En resumen, podemos decir que los factores de crecimiento FCE regulan la remodelación de la epidermis y de la dermis y tienen una profunda influencia sobre la apariencia y textura de la piel. Se ha comprobado que la aplicación tópica, o la inyección subcutánea de FCE produce importantes cambios sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular, estimula las glándulas secretorias e incrementa la tersura de la piel . El uso de PRP nos permite, por tanto, un tratamiento con tejidos del propio paciente (sangre centrifugada) exento de riesgos y que puede ser realizado de forma ambulatoria.

miércoles, 25 de junio de 2008

Carboxiterapia para Celulitis

La acción del CO2 aplicado en el tejido celular subcutáneo mediante un equipo de flujo de CO2 medicinal está ya ampliamente reconocido en el área de la medicina estética.

El CO2 provoca vasodilatación sanguínea, con la consecuente mejora en la vascularización de las áreas tratadas. De este modo, la celulitis mejora notablemente.

Asimismo, la grasa localizada va disminuyendo a medida que transcurre el tratamiento completo, que dura varias sesiones (aproximadamente 10)Un equipo computarizado, que asegura un flujo de CO2 constante, que proviene de una bombona de CO2 medicinal, de última generación, aprobado por las autoridades sanitarias de la CEE y por la FDA de EEUU se utiliza para este tratamiento novedoso en nuestro medio.

Consúltenos para más información.
Novedosa técnica de relleno del óvalo facial que permite lograr revertir la flaccidez facial y “levantar” tejidos faciales descendidos por envejecimiento prematuro.

Esta técnica, sola o asociada a los hilos faciales, logra una real vuelta atrás en el tiempo: Las líneas del borde mandibular borradas por el paso del tiempo vuelven a aparecer, marcandose el delineamiento del óvalo facial de una forma muy natural.


El rictus revierte, como asimismo la denominada “mueca de marioneta”.

Rinomodelacion sin Cirugia

Somos uno de los primeros centros médicos en el Norte de Chile en realizar una rinomodelación sin cirugía.
Diversas situaciones de inesteticismos nasales pueden ser resueltos mediante esta técnica.

Se realiza en la consulta, no se requiere quirófano, ni anestesia general.

No hay tiempo de recuperación.

El procedimiento se basa en modificar determinados ángulos nasales, y es posible:
- Elevar la punta de la nariz.
- Modificar la forma de la nariz.
- Reducir o eliminar el "caballete o jiba" nasal.
- Rectilinizar el dorso de la nariz.

sábado, 21 de junio de 2008

Nueva Tecnica de reconstruccion de mama con injertos de grasa

El procedimiento, que se ha utilizado ya en una veintena de pacientes con cáncer de mama en el Hospital Clínic de Barcelona, pretende "regenerar en lugar de reconstruir".

El Hospital Clínic de Barcelona aplica con éxito una nueva técnica que permite regenerar la mama después de un cáncer a partir de injertos de grasa. La nueva técnica supone una "nueva vía" para la reconstrucción mamaria que pretende "regenerar en lugar de reconstruir", según explicó hoy el jefe del servicio de Cirugía Plástica del Clínic, Dr. Joan Fontdevila. El nuevo procedimiento ya se ha utilizado en una veintena de casos en el hospital barcelonés.
Hasta la fecha, los procedimientos utilizados era la reparación del miembro dañado a través de la obtención de tejido de otras zonas, "destruir en una zona para reconstruir en otra", y el uso de prótesis, "un material extraño que puede conllevar complicaciones". Además, ambos procedimientos no eran aplicables a todas las pacientes.
La nueva técnica quirúrgica utilizada en el Clínic es sencilla, con similitudes con la liposucción y que se usa también en reconstrucciones faciales, permite reconstruir la mama a partir de injertos de grasa, un cambio de paradigma en este tipo de intervenciones gracias al efecto regerenerador de la grasa injertada.
Con la ayuda de unas cánulas, el cirujano obtiene unos injertos de grasa de debajo de la piel, de cualquier zona del cuerpo. Esta piel se procesa en el mismo quirófano con la finalidad de purificarla e inyectarla en el pecho afectado por la mastectomía, y sin necesidad de realizar otra cicatriz. La operación dura dos horas y el tiempo de recuperación es mucho menor que con las técnicas tradicionales.
El Dr. Fontdevila afirma que se trata de un procedimiento "seguro", indicado para pacientes con defectos tras una cirugía conservadora en el pecho, como complemento para otros tratamientos (añadir volumen, mejorar el contorno o la calidad de la piel) y alteraciones por la radioterapia.
Indicó que las pacientes más beneficiadas serán las que se han sometido previamente a cirugía conservadora para extirpar el tumor, pudiendo llegar a un 80% de los casos. En el resto de indicaciones, "se necesita más tiempo" para precisar porcentajes, señalando que no sirve para todas las pacientes.
El cirujano evitó "todo tipo de euforia" y explicó que el procedimiento tiene limitaciones, como en el caso de una mama contralateral voluminosa, la reconstrucción de las dos mamas, pacientes muy delgadas, y puntualizó que "no es una reconstrucción inmediata", ya que se tiene que esperar entre 3 y 9 meses después de la extirpación del tumor. Algunos métodos tradicionales, dijo, continúan siendo "insustituibles" para determinadas pacientes.
Sin embargo, también enumeró las ventajas que ofrece la técnica del injerto de grasa, como son la riqueza en células madre del tejido que "activan los mecanismos fisiológicos de regeneración y tienen un efecto antiinflamatorio", provoca "menos traumatismo" en la paciente, mejora el aspecto externo de la piel, simplifica el control por parte del cirujano y es "más económico", con lo que puede atenderse a más población.

viernes, 20 de junio de 2008

¿Necesitas un retoque?

Ponerse en manos de un especialista en medicina estética es la premisa fundamental para corregir esta zona. Ellos saben que cada rostro es único y que, aunque estén de moda los labios gruesos, estos excesos no encajan en cualquier cara. La mesura es su regla de oro. Estos son los retoques más habituales:

• COMISURAS CAÍDAS. El objetivo es eliminar esa sonrisa descolgada. La solución es aplicar botox, que relaja el músculo que hace que baje la boca y potencia los que elevan la comisura. Después de 15 días, cuando el botox ha hecho efecto, hay que reponer el volumen y rellenar la depresión que queda en la zona con ácido hialurónico de alta densidad.
• REJUVENECIMIENTO. Se trata de hidratarlos en profundidad para alisar y eliminar las arrugas, y devolverles la turgencia pérdida. El tratamiento consiste en aplicar mesoterapia con ácido hialurónico no reticulado.


• CORREGIR EL ’CÓDIGO DE BARRAS’. Hay que estudiar y comprobar con meticulosidad los gestos que hace el paciente y que provocan esas arrugas. Si se trata sólo de arrugas de expresión, se corrigen con cuatro unidades de botox, pero es importante comprobar que el labio está un poco subido para mantener la distancia con la nariz. Si las arrugas son profundas, se puede optar por peelings superficiales de alfa hidroxiácidos como el ácido glicólico. Se deja un mes para que la piel se renueve y se vuelve a hacer el peeling, hasta un máximo de cuatro veces. También se puede optar por un peeling medio, mas profundo, de tricloroacético. El médico decidirá el tratamiento adecuado.


• REMODELACIÓN LABIAL. Se trata de corregir el proceso de envejecimiento: pérdida de definición de los bordes y adelgazamiento e inversión. Se combinan infiltraciones de ácido hialurónico específico para labios con las de colágeno. El primero se infiltra más profundo para lograr un resultado natural y duradero. El colágeno biocompatible se inyecta justo debajo de la superficie, tanto en el contorno labial, para recuperar los bordes, como en las arruguitas del ’código de barras’.


•ASIMETRÍAS. Consiste en dar volumen al labio superior, respetando que el inferior es un poco más grueso, para conseguir que los labios armonicen con el conjunto del rostro. Se inyecta ácido hialurónico que, además de hidratar y retener agua, da volumen y realza el contorno.

Lo ultimo en tratamientos

Los nuevos tratamientos de rejuvenecimiento rellenan, pinchan e iluminan los rostros sin alterar su naturalidad. Estos retoques discretos están recomendados para prevenir y paliar los primeros signos de envejecimiento, fortalecer los tejidos y retardar la flaccidez. Cuatro de los más importantes dermatólogos y médicos estéticos de España nos acercan a las nuevas técnicas mínimamente invasivas.
¿Es posible borrar sutilmente las arrugas, reafirmar los tejidos y eliminar el aspecto de cansancio sin tener que recurrir a una cirugía agresiva?


Ésta es la pregunta que hemos trasladado a cuatro de los más importantes dermatólogos y médicos estéticos de nuestro país. Y los cuatro han contestado de forma unánime: ellos apuestan por retoques discretos, realizados con técnicas seguras y eficaces, que permiten la rápida incorporación a la vida social y laboral del paciente. Eso sí, son realistas y sostienen que es absurdo pensar que, para ciertas indicaciones, estos tratamientos puedan conseguir los resultados que se obtienen mediante una intervención quirúrgica, como ocurre con las rinoplastias o los liftings. Para lo que sí están recomendadas estas técnicas mínimamente invasivas es, según afirma el dr. Ricardo Ruiz, “para prevenir y paliar los primeros signos de envejecimiento, fortalecer los tejidos y retardar la flaccidez”.


Y estos objetivos se logran sin cambios drásticos en el rostro, tan sólo sutiles modificaciones que dan un aspecto más saludable y rejuvenecido. Las radiaciones solares constituyen la causa fundamental del envejecimiento prematuro de la piel. Y eso es algo en lo que coinciden nuestros cuatro expertos de cabecera. Por eso, el dr. Pedro Jaén destaca la importancia de utilizar fotoprotectores solares desde la infancia y a lo largo de toda la vida, porque, asegura, “son los mejores cosméticos”. ¿Y cuándo es conveniente comenzar con los tratamientos médico estéticos? La genética siempre suele tener la última palabra, según sostiene el dr. Ruiz, aunque los 35 años es la edad fatídica en la que coinciden los cuatro, justo cuando los primeros signos de envejecimiento comienzan a apreciarse. Y es que, cuando la flaccidez comienza a campar por sus respetos, las probabilidades de éxito se reducen.


1. DR. ÍÑIGO DE FELIPE• “Los aparatos de luz pulsada son casi como pasar una goma de borrar por la piel” ¿Cuál es el tratamiento o técnica más innovador? Posiblemente, la terapia fotodinámica o sus derivados, es decir, la fotoestimulación y el fotorrejuvenecimiento fotodinámico. Estas técnicas se están utilizando para eliminar células premalignas, manchas y signos del envejecimiento cutáneo, pero también para tratar otros problemas, como la psoriasis, el acné, las verrugas víricas… ¿Cuál obtiene mejores resultados y satisface más a los pacientes? Con el fotorrejuvenecimiento y con el lifting mediante Sculptra. Con los aparatos de luz pulsada se pueden borrar manchas y rojeces, además se reduce el tamaño del poro y salen menos arrugas. Es, prácticamente, como pasar una goma de borrar por la piel. Con las sesiones de Sculptra la mejoría es gradual y natural, y se hace en tan sólo 10 minutos, sin necesidad de cirugía. Los pacientes están encantados y mejoran notablemente.


DR. PEDRO JAÉN• “La bioestimulación plaquetaria permite regenerar los tejidos” ¿Cuál es el tratamiento o técnica más innovador? Hay dos en pleno desarrollo con resultados muy buenos. Una es la bioestimulación plaquetaria autóloga. En ella se extrae sangre del paciente, que se trata para obtener plasma rico en plaquetas, con factores de crecimiento capaces de regenerar los tejidos. La segunda es el rejuvenecimiento con láseres de tecnología fraccionada, que tratan puntos microscópicos de la piel con mucha potencia, dejando zonas sanas. Actúan más profundamente, estimulan la producción de colágeno y permiten que la zona no tratada colabore en la regeneración. ¿Cuál obtiene mejores resultados y satisface más a los pacientes? Las infiltraciones con toxina botulínica. Los beneficios son espectaculares, ya que obtienen una práctica desaparición de las arrugas del tercio superior de la cara en 48 horas, sin casi efectos secundarios. El nivel de satisfacción es excelente.


3. DRA. PALOMA CORNEJO• “Tenemos técnicas no invasivas para mejorar el contorno facial y corporal” ¿Cuál es el tratamiento o técnica más innovador? En mi opinión, el tratamiento del contorno facial y corporal mediante técnicas no invasivas como la radiofrecuencia monopolar y bipolar; pero también la lipoescultura no quirúrgica mediante ultrasonidos y los nuevos láseres de infrarrojos para el remodelado de la estructura de la piel. ¿Cuál obtiene mejores resultados y satisface más a los pacientes? Con el tratamiento de varices estéticas, mediante la Terapia Fotodinámica de Varices (una patente del Instituto Médico Láser). Con sólo una sesión y dos repasos escalonados, que se realizan con un intervalo de dos meses, el problema del paciente queda resuelto de forma muy satisfactoria.


4. DR. RICARDO RUIZ• “Los nuevos tratamientos combinan botox y ácido hialurónico” ¿Cuál es el tratamiento o técnica más innovador? Las aplicaciones en las que se combinan botox y ácido hialurónico constituyen la nueva base de los tratamientos antienvejecimiento. En ocasiones, se asocian con los nuevos láseres fraccionados, que permiten conseguir buenos resultados con rápidos periodos de recuperación. ¿Cuál obtiene mejores resultados y satisface más a los pacientes? El botox es, probablemente, la técnica más agradecida con la que contamos los médicos para mejorar de forma natural la expresión. Al ser un “relajante muscular” actúa directamente sobre la causa de esas “arrugas de expresión”, que se producen por una contracción muscular. Gracia a él podemos eliminar, de manera segura y discreta, una mirada triste, una expresión de cansancio o un cuello envejecido.

Sesiones de belleza para lucirse en premio de "Oscares"

La alfombra roja que conduce al teatro Kodak de los Ángeles, donde tendrá lugar la 80 edición de los Oscar, se cuajará de estrellas ataviadas con vestidos de alta costura y soberbias joyas. Pero días antes, esas actrices se habrán sometido a una intensiva cura de belleza para lucir esa noche una piel radiante.

DESTACADOS.

-- Independientemente de saber con certeza qué vestido van a lucir esa noche, las estrellas de Hollywood, semanas antes, se someten a exclusivos tratamientos de belleza con la tecnología más avanzadaza y los ingredientes más exquisitos para frenar el envejecimiento y camuflar las primeras arrugas.

-- Estos tratamientos de belleza incluyen inyecciones de vitaminas, oligoelementos, colágeno, botox y ácido hialurónico, masajes de estimulación electromuscular, tratamientos a base de oro, colágeno, levadura de champagne y caviar, aplicación de ozono en la dermis y duchas faciales de oxigeno.

-- El doctor Chams, uno de los médicos estético más solicitado del mundo y el favorito de actrices como Sharon Stone, Catherine Denueve, Nicole Kidman o Demi Moore, cuida y rejuvenece la piel de sus pacientes inyectado en la dermis sustancias revitalizantes y de bioestimulación que ayudan a que la propia piel produzca más colágeno y elastina.

El “glamour” y la belleza está garantizada en la 80 edición de los Oscar. Tan admiradas como envidiadas por su elegancia y belleza, las actrices, y también los actores, se preparan a conciencia para afrontar el exhaustivo examen al que son sometidos por millones de telespectadores, estilistas y expertos en belleza.

No quieren defraudar, se someten a los más exclusivos tratamientos de belleza y siguen al pie de las letras las sugerencias de los estilistas más prestigiosos.

Independientemente de saber con certeza qué vestido van a lucir esa noche, las estrellas de Hollywood, semanas antes, se someten a exclusivos tratamientos de belleza con la tecnología más avanzadaza y los ingredientes más exquisitos para frenar el envejecimiento y camuflar las primeras arrugas.

Estos tratamientos de belleza incluyen inyecciones de vitaminas, oligoelementos, colágeno, botox y ácido hialurónico, masajes de estimulación electromuscular, tratamientos a base de oro, colágeno, levadura de champagne y caviar, aplicación de ozono en la dermis y duchas faciales de oxigeno, todo ello con el fin de hidratar, regenerar, iluminar y relajar la piel.

La perfiloplastía es uno de los últimos tratamientos más demandados entre las estrellas del cine. Su objetivo es modificar el perfil del rostro y conseguir un equilibrio de las proporciones faciales.

También se someten a sesiones de bioestimulación que consiste es extraer sangre del paciente y centrifugarla hasta obtener un plasma rico en plaquetas e inyectarla en el rostro, cuello, escote y manos del paciente. El resultado es una dermis elástica e hidratada.

Las actrices desconectan del mundo con placenteros masajes. Lo más solicitados son el “Tui Na” –de origen chino, busca el equilibrio del organismo y ayuda a aliviar tensiones- y el “Watsu” que mientras se flota en el agua, un entrenador masajea los puntos de tensión.
INYECCIONES, EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD.
El doctor Chams, uno de los médicos estético más solicitado del mundo y el favorito de actrices como Sharon Stone, Catherine Denueve, Nicole Kidman o Demi Moore, cuida y rejuvenece la piel de sus pacientes inyectado en la dermis sustancias revitalizantes y de bioestimulación que ayudan a que la propia piel produzca más colágeno y elastina.

Estas microinyecciones restablecen el volumen y el contorno de la cara de forma natural. No trata una sola parte del rostro, sino el conjunto entero, además del cuello, el escote y las manos. Su objetivo es que la mujer, aunque sea mayor, esté muy bella.

Las sesiones faciales y corporales se combinan con tratamientos de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta ante los flashes.

También es importante el cabello que en varias sesiones se hidrata y nutre a base de mascarillas naturales, así como se le otorga brillos con reflejos translúcidos. Todo se cuidad hasta el más mínimo detalle.

En Hollywood existen manos expertas para cualquier parte del cuerpo hasta para las cejas. Anastasia Soare es la favorita de Penélope Cruz y Jennifer López para que perfilar sus cejas.