miércoles, 25 de junio de 2008

Rinomodelacion sin Cirugia

Somos uno de los primeros centros médicos en el Norte de Chile en realizar una rinomodelación sin cirugía.
Diversas situaciones de inesteticismos nasales pueden ser resueltos mediante esta técnica.

Se realiza en la consulta, no se requiere quirófano, ni anestesia general.

No hay tiempo de recuperación.

El procedimiento se basa en modificar determinados ángulos nasales, y es posible:
- Elevar la punta de la nariz.
- Modificar la forma de la nariz.
- Reducir o eliminar el "caballete o jiba" nasal.
- Rectilinizar el dorso de la nariz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber cuanto cuesta esto, y si hay credito con alguna tienda...

Anónimo dijo...

a la fecha no hay respuesta,,buchaa...alomejor ta bota la pag.. nadie la abre pa ver si hay notas,,, lastima.

anonimo dijo...

hoy 2012 en mes de febrero...voy a ir a bioestetika y me presentare como la señora antipatica que el 27 de junio del 2009 a las 19:23 que pregunto cuanto salia este procedimiento haber si me va bien...de esa fecha hasta ahora creo que ahora si! necesito un enchulado jajja..ya nos vemos g.a.m.v. son mis iniales..