viernes, 20 de junio de 2008

Sesiones de belleza para lucirse en premio de "Oscares"

La alfombra roja que conduce al teatro Kodak de los Ángeles, donde tendrá lugar la 80 edición de los Oscar, se cuajará de estrellas ataviadas con vestidos de alta costura y soberbias joyas. Pero días antes, esas actrices se habrán sometido a una intensiva cura de belleza para lucir esa noche una piel radiante.

DESTACADOS.

-- Independientemente de saber con certeza qué vestido van a lucir esa noche, las estrellas de Hollywood, semanas antes, se someten a exclusivos tratamientos de belleza con la tecnología más avanzadaza y los ingredientes más exquisitos para frenar el envejecimiento y camuflar las primeras arrugas.

-- Estos tratamientos de belleza incluyen inyecciones de vitaminas, oligoelementos, colágeno, botox y ácido hialurónico, masajes de estimulación electromuscular, tratamientos a base de oro, colágeno, levadura de champagne y caviar, aplicación de ozono en la dermis y duchas faciales de oxigeno.

-- El doctor Chams, uno de los médicos estético más solicitado del mundo y el favorito de actrices como Sharon Stone, Catherine Denueve, Nicole Kidman o Demi Moore, cuida y rejuvenece la piel de sus pacientes inyectado en la dermis sustancias revitalizantes y de bioestimulación que ayudan a que la propia piel produzca más colágeno y elastina.

El “glamour” y la belleza está garantizada en la 80 edición de los Oscar. Tan admiradas como envidiadas por su elegancia y belleza, las actrices, y también los actores, se preparan a conciencia para afrontar el exhaustivo examen al que son sometidos por millones de telespectadores, estilistas y expertos en belleza.

No quieren defraudar, se someten a los más exclusivos tratamientos de belleza y siguen al pie de las letras las sugerencias de los estilistas más prestigiosos.

Independientemente de saber con certeza qué vestido van a lucir esa noche, las estrellas de Hollywood, semanas antes, se someten a exclusivos tratamientos de belleza con la tecnología más avanzadaza y los ingredientes más exquisitos para frenar el envejecimiento y camuflar las primeras arrugas.

Estos tratamientos de belleza incluyen inyecciones de vitaminas, oligoelementos, colágeno, botox y ácido hialurónico, masajes de estimulación electromuscular, tratamientos a base de oro, colágeno, levadura de champagne y caviar, aplicación de ozono en la dermis y duchas faciales de oxigeno, todo ello con el fin de hidratar, regenerar, iluminar y relajar la piel.

La perfiloplastía es uno de los últimos tratamientos más demandados entre las estrellas del cine. Su objetivo es modificar el perfil del rostro y conseguir un equilibrio de las proporciones faciales.

También se someten a sesiones de bioestimulación que consiste es extraer sangre del paciente y centrifugarla hasta obtener un plasma rico en plaquetas e inyectarla en el rostro, cuello, escote y manos del paciente. El resultado es una dermis elástica e hidratada.

Las actrices desconectan del mundo con placenteros masajes. Lo más solicitados son el “Tui Na” –de origen chino, busca el equilibrio del organismo y ayuda a aliviar tensiones- y el “Watsu” que mientras se flota en el agua, un entrenador masajea los puntos de tensión.
INYECCIONES, EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD.
El doctor Chams, uno de los médicos estético más solicitado del mundo y el favorito de actrices como Sharon Stone, Catherine Denueve, Nicole Kidman o Demi Moore, cuida y rejuvenece la piel de sus pacientes inyectado en la dermis sustancias revitalizantes y de bioestimulación que ayudan a que la propia piel produzca más colágeno y elastina.

Estas microinyecciones restablecen el volumen y el contorno de la cara de forma natural. No trata una sola parte del rostro, sino el conjunto entero, además del cuello, el escote y las manos. Su objetivo es que la mujer, aunque sea mayor, esté muy bella.

Las sesiones faciales y corporales se combinan con tratamientos de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta ante los flashes.

También es importante el cabello que en varias sesiones se hidrata y nutre a base de mascarillas naturales, así como se le otorga brillos con reflejos translúcidos. Todo se cuidad hasta el más mínimo detalle.

En Hollywood existen manos expertas para cualquier parte del cuerpo hasta para las cejas. Anastasia Soare es la favorita de Penélope Cruz y Jennifer López para que perfilar sus cejas.

No hay comentarios: