viernes, 4 de diciembre de 2009

Articulos sobre Vaginoplastia Laser aparecidos en diferentes medios de comunicación



COMO ORGANISMO SEXUAL, LAS MUJERES SON SUPERIORES A LOS HOMBRES
Las mujeres son multiorgásmicas. El ciclo de respuesta sexual femenino no está obstruido por un período refractario forzoso, como el hombre, que le impida tener orgasmos sucesivos.


La comprensión primordial de la fisiología de la respuesta sexual humana proviene de los estudios de investigación efectuados por los doctores. William H. Masters y Virginia E. Johnson, quienes realizaron pruebas en 382 mujeres y 312 hombres en más de 10,000 episodios de actividad sexual. También estudiaron más de 7,500 ciclos (un ciclo es un episodio individual de actividad sexual) de respuesta sexual femenina durante el coito, la masturbación o el sexo oral. Ellos fueron los primeros investigadores que presentaron un modelo de cuatro etapas que describía y explicaba estos cambios fisiológicos naturales. Las cuatro etapas son excitación, período de estabilidad, orgasmo y resolución.

El rejuvenecimiento vaginal con láser se diseñó en base a estos datos, con el fin de mejorar la satisfacción sexual para las mujeres que, por cualquier motivo, carecen de la integridad estructural óptima de la vagina. El rejuvenecimiento vaginal con láser reconstruye el área más importante de la vagina para el placer sexual, que es la tercera parte exterior. Esto se logra reforzando los músculos y fascia y removiendo el exceso de mucosa vaginal, tanto en la parte superior como en la inferior.

Esto proporciona soporte rejuvenecedor adecuado y disminuye el diámetro interno y externo del canal vaginal, lo cual resulta en mayor placer sexual. Este procedimiento también reconstruye los músculos y fascia del cuerpo perineal, produciendo mejor soporte, tono y control. También produce mayor sensualidad en la abertura vaginal y el cuerpo perineal.

Las áreas que son mejoradas con el rejuvenecimiento vaginal con láser están involucradas, directa o indirectamente, con las áreas internas y externas que producen el orgasmo. El clít(El Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser ha tratado a pacientes de los siguientes países hasta 3/15/01)oris no es el único centro que produce el orgasmo. También el cuerpo perineal, formado por los músculos pubocóccigo y transverso perineal, lo produce. En el proceso de rejuvenecimiento vaginal con láser se reconstruye completamente el cuerpo perineal, aumentando así su potencial para producir el orgasmo. La parte superior de la plataforma orgásmica contiene el punto G, o punto de Grafenberg, de donde se derivan intensas sensaciones de placer sexual. Estos son los principios por los cuales el rejuvenecimiento vaginal con láser mejora la satisfacción sexual para las mujeres que tienen relajamiento vaginal.

Desarrollamos el programa de rejuvenecimiento vaginal con láser escuchando e interesándonos en las necesidades de las mujeres en el área de la satisfacción sexual. También integramos la investigación histórica de Masters y Johnson en el diseño individual de cada uno de los procedimientos quirúrgicos mediante láser. Mujeres de diversas partes del mundo inspiraron todos los diseños quirúrgicos. Por esto nosotros, al igual que las pacientes presentes y futuras, les damos las gracias a las "verdaderas pioneras" y fuerzas inspiradoras que hicieron realidad el Rejuvenecimiento Vaginal con Láser…LAS MUJERES.

Las cirugías para el embellecimiento ya no son lo que eran. Antes una de cada miles se hacía algún retoquecito, algo en el busto o en la cara para lucir más joven.

Hoy las cosas han cambiado y, además de ser algo rutinario, ya hay hasta técnicas para lucir la zona genital femenina como nueva. Son las llamadas operaciones de “lifting genital”, que son un éxito en los Estados Unidos y en España

Actualmente hay un poco más de 30 centros en el planeta para este tipo de tratamientos. En el país, por ejemplo, existe el Instituto Argentino de Rejuvenecimiento Vaginal Láser (IARVAL).

Allí, cuentan que en el último año las consultas de mujeres para embellecerse sus partes más íntimas ha crecido un 500 por ciento. "Hay que separar los dos terrenos en donde se puede aplicar el láser: el terapéutico -destinado a intentar corregir, por ejemplo, los efectos de una incontinencia urinaria o las consecuencias del prolapso- y el estético, que reúne a la mayoría de las nuevas opciones, que logran en un 95 por ciento recuperar o aumentar el placer sexual", dijo al diario Clarín Gustavo Pedro, director del instituto en cuestión.

Del pionero al auge del embellecimiento vaginal
El pionero en el tema fue ginecólogo estadounidense David Matlock, quien 12 años atrás se dio cuenta que muchas pacientes, a quienes se les había practicado una cirugía vaginal, habían recuperado o mejorado su placer sexual. Desde allí comenzó a desarrollar el “lifting vaginal” con fines meramente estéticos

Si bien existen distintas técnicas, la marca que impuso Matlock, y es la más aplicada en el mundo, es la del Rejuvenecimiento Vaginal con Láser.

La idea del uso del láser es tonificar las paredes que recubren la vagina y para mejorar el grado de satisfacción sexual. Además se usa para varias técnicas: vaginoplastía y labioplastía reductora (reducir los labios vaginales menores); reconstrucción estética y mejoramiento de las estructuras vulvares dañadas por el parto; perineoplastía, para el rejuvenecimento de la apertura vaginal y las estructuras vulvares flojas o envejecidas; himenoplastía, para la restauración del himen (esto es lo que se practica en algunas comunidades por motivos religiosos); estética, para aumentar los labios mayores envejecidos o no desarrollados adecuadamente; lipoescultura, para la reducción estética del monte de Venus (donde están las vellosidades) y también de los labios mayores prominentes

¿Cuánto salen? Sólo en Estados Unidos por no menos de 3.000 dólares se puede empezar a pensar en una nueva belleza genital. Claro que depende de la técnica utilizada y de los requerimientos de la paciente. En caso de que sea más complejo el tratamiento puede costar hasta 10 mil dólares. Eso sí, el postoperatorio es durísimo: el período de abstención es de seis semanas

La Vaginoplastia con Láser Personalizada (VLP®) es el mejoramiento estético por medios quirúrgicos de las estructuras vulvares:

los labios menores, los labios mayores, el monte de Venus, el perineo, la abertura vaginal y el himen (ver ilustración). La VLP ha brindado soluciones creativas de tratamiento a pacientes de más de 35 estados y 20 países. Esto nos ha proporcionado mucha experiencia y habilidad creativa para diseñar estéticamente procedimientos de acuerdo con las especificaciones y los deseos de la paciente. Mucha gente nos ha pedido un ejemplo de una vulva estéticamente atractiva. Al preguntarles a nuestras pacientes, ellas mencionaron las de las mujeres que aparecen en la revista Playboy.

Tecnicas

• Labioplastia Reductora con Láser. Con este procedimiento podemos modelar los labios menores (o labios internos) que son demasiado grandes, o de longitudes desiguales, según las especificaciones de la paciente. La mayoría de las mujeres nos dicen que no quieren que los labios menores internos sean más largos que los labios mayores externos. Muchas nos traen revistas Playboy y dicen que quieren verse así. Con la labioplastia reductora con láser podemos cumplir los deseos de la mujer. Nuestras técnicas de labioplastia también pueden reconstruir condiciones debidas al proceso de envejecimiento, el trauma del parto o lesiones sufridas.



• Perineoplastia con Láser. Puede rejuvenecer el perineo flojo o envejecido, y también mejorar los labios mayores (externos) y los labios menores relajados. Este procedimiento puede proporcionar una vulva de apariencia mejor y más juvenil.



• Labioplastia de Aumento. Los labios mayores pueden adquirir una apariencia más juvenil al transplantar grasa proveniente de la misma paciente, obtenida mediante la lipoescultura, a los labios mayores.



• Lipoplastia Vulvar. Consiste en sacar grasa del monte de Venus y de las partes superiores de los labios mayores. La lipoescultura puede deshacerse de las desagradables acumulaciones de grasa en esta área y producir un contorno estéticamente atractivo.



• Himenoplastia (Reconstrucción del himen). Este procedimiento puede reparar el himen y dejarlo como si nada hubiera ocurrido. El Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser está consciente de las necesidades de las mujeres de todas las culturas para las cuales el tema de la virginidad es muy importante por razones sociales, culturales o religiosas. La virginidad se puede perder debido a relaciones sexuales, ejercicios y deportes. En estos casos se recupera la virginidad reparando el himen. Este procedimiento se hace con anestesia local.



• Combinación de Vaginoplastia con Láser Personalizada y Rejuvenecimiento Vaginal con Láser. Estos procedimientos pueden realizarse juntos, y también pueden efectuarse en combinación con la mayoría de los demás procedimientos de cirugía plástica. Los más populares son la lipoescultura, los implantes en los senos, la reducción de los senos, la cirugía para reducir el abdomen, la cirugía de la nariz y la de los párpados.

Rejuvenecimiento vaginal láser

Agosto 12, 2007 on 12:53 pm
In Cirugia intima
3 Comments

Algunas mujeres de edad media suelen tener problemas en su vagina. Pueden perder tono muscular, elasticidad y es posible que varios factores de su vida (entre otros, su vida sexual) se vean afectados por este problema. En la cirugía estética, se está investigando mucho sobre este tema. Hoy os explicamos el procedimiento del rejuvenecimiento vaginal con la técnica láser.

Recupera tu tono muscular vaginal

Diversos factores pueden ser causa de que el tono muscular de la vagina se vea afectado, entre otros podemos destacar:

o Mujeres que hayan tenido algún hijo. El parto hace que se cree un debilitamiento de la zona pélvica que se acusa con el paso de los años.

o La menopausia también es causa de este debilitamiento, sobretodo debido a la disminución del nivel de estrógenos.

o Otros factores, como pueda ser la obesidad … o simplemente que, con la edad, el nivel de colágeno de la zona disminuye.

Por todo ello, la medicina está estudiando diversas técnicas y tratamientos para rejuvenecer la vagina y ayudar a esas personas con este problema a aumentar su nivel de vida y a quitarse un complejo que puede ser grave en algunos casos.

Mejoras al tratarte con láser

Las mujeres que se operan coinciden que sus relaciones sexuales mejoran de manera espectacular. Además, otra de las ventajas del láser es que también se puede utilizar para tratar otros problemas, como por ejemplo la incontinencia urinaria.

Hay que aclarar que el quirófano se suele proponer como última opción. Si bien es cierto que la operación es poco peligrosa, existen ejercicios que pueden fortalecer el suelo pélvico si se hacen con suficiente antelación. Hoy en día, al dar a luz, la ginecóloga o matrona suele recomendarte servicios o clínicas que te enseñan a ejercitar la zona para evitar este problema en un futuro, pero ya se sabe que esto es cosa de hace poco tiempo y que, hace unos años, este “lujo” era impensable para algunas mujeres.

Ventajas y detalles de la operación vaginal láser

La mayor ventaja es que deja una cicatriz que casi no se nota y el postoperatorio es poco doloroso.

La operación se realiza bajo anestesia epidural y dura muy poco, generalmente menos de una hora.

Para la recuperación, es necesario abstenerse de realizar esfuerzos durante una temporada como coger peso o realizar alguna postura incómoda (al menos durante un par de meses), así como olvidarte, también por ese tiempo, de tener relaciones sexuales.



Cirugía plástica vaginal

Agosto 22, 2007 on 11:31 pm
In Cirugia intima
7 Comments

El otro día hablábamos de las ventajas de la cirugía láser en una operación vaginal. Cada vez la gente está perdiendo el miedo a la cirugía íntima y son muchas las operacionesde cirugía estética que se pueden realizar en las zonas íntimas feminas. Entre ellas destacamos estas 2:

Rejuvenecimiento vaginal

Este tipo de operación lo piden sobretodo mujeres que han tenido varios hijos. Como consecuencia del parto, tienen la vagina un poco más ancha de lo normal y esto la afea. Además, a esto tenemos que sumar que el tener la vagina ensanchada les dificulta la excitación sexual y en muchas esta cirugía láser es la solución a los problemas en las relaciones sexuales.

Cómo se hace este tipo de cirugía láser

La operación es muy sencilla ya que se trata simplemente de reducir esa anchura. El estrechamiento que se consigue queda muy bien y no produce ningún tipo de daño muscular. Soluciona el problema que comentábamos anteriormente sobre las dificultades en la estimulación sexual.

Labioplastia

La labioplastia remodela los labios, tanto los mayores como los menores. Las operaciones típicas suelen ser de aumento de labios mayores y de reducción de labios menores.

Con el paso del tiempo, los labios mayores van perdiendo volumen. Esto se soluciona mediante una técnica que combina lipolifting y PRGF. El lipolifting consiste en extraer grasa de otra parte del cuerpo para introducirla en los labios mayores. El PRGF no es más que un enriquecimiento que se hace de la grasa (antes de introducirla) que contiene sustancias que favorecen el crecimiento.

En el caso de los labios menores, se suele reducir su tamaño debido a su descolgamiento. Aunque cada vez hay más mujeres que acuden a realizarse esta operación de cirugía estética por algún tipo de asimetría entre los labios menores.

Resumen de estas dos tipos de cirugía

Tanto el rejuvenecimiento vaginal como la labioplastia (de aumento de labios mayores o reducción de labios menores) son operaciones que se realizan bajo anestesia local. En la mayoría de las clínicas de cirugía estética también sedan a la paciente. La duración de estos tipos de intervenciones suele ser entre 60 y 90 minutos. El precio de este tipo de cirugía láser cuesta entre 2500 y 3500 euros. Todo depende de la clínica a la que acudamos. Como siempre, recomendamos que en la cirugía estética no intentemos ser ahorrativos al seleccionar la clínica. Más vale tener unos resultados buenos de por vida y 500 euros menos en el bolsillo a no estar contentas con nuestro cuerpo y tener 500 euros más

Liposucción de pubis: acaba con ese acumulo de grasa

Septiembre 11, 2007 on 10:36 am
In Cirugia intima
No Comments

Las mujeres que tienen cierta edad (y, sobretodo, las que han tenido hijos), suelen tener predisposición a acumular cierta grasa en el pubis, quedando una especie de “barriga baja” muy fea a la vista. Existen técnicas de liposucción que pueden ayudar a eliminar esa grasa para que se vea un abdomen más liso y simétrico.

Causas de ese acúmulo de grasa

Como decimos, el haber tenido hijos, el paso del tiempo, así como coger unos kilos puede hacer que aparezca esa zona abultada. Con la liposucción de pubis, se extrae por completo toda esa grasa. Los beneficios suelen ser muchos, desde cosas tan superficiales como que te sienten mejor los pantalones, hasta otras más íntimas como pueda ser la mejoría en las relaciones sexuales.

Detalles sobre la liposucción de pubis

Si estás preocupada sobre los resultados, tienes que saber que la liposucción de pubis es algo muy sencillo. Al tratarse de una zona tan pequeña, la incisión que se realiza es mínima, así como la cicatriz que deja. Además, ésta queda disimulada por el vello púbico por lo que resultará imperceptible.

La operación se realiza bajo anestesia local, así que te puedes ir olvidando de estar completamente dormida (cosa que realmente asusta a la gente que pasa por el quirófano). Es posible que, junto a la anestesia local, se te suministre algún sedante para que te resulte menos incómoda la intervención. La operación es ambulatoria, es decir, que no necesitarás de un ingreso clínico, y el tiempo de ésta suele ser de unos 60 o 75 minutos.

Resultados y precios de esta liposucción

Si una vez que salgas del quirófano cuidas tu alimentación, es difícil que vuelva a acumularse grasa en esa zona, aunque como todos sabemos, cada cuerpo es un mundo y esto último no se puede asegurar al 100%.

Con la liposucción de pubis la zona se verá más lisa, tersa y remodelada, por lo que las mujeres que se ha sometido a la intervención suelen quedar bastante contentas.

El precio puede ser variable dependiendo de la clínica, pero podemos decir que estará entre los 2000 y los 3000 euros.

En este blog también hablamos de otros tipos de cirugía íntima. Te aconsejamos que leas los artículos sobre la cirugía plástica vaginal y otro sobre el rejuvenecimiento vaginal láser para que podáis ampliar información sobre este aspecto.



Tipos de cirugía de zonas íntimas

Febrero 17, 2009 on 3:33 am
In Cirugia intima
1 Comment

Dentro de la cirugía estética está la cirugía íntima que en los últimos años está protagonizando un importante “boom” gracias a las grandes innovaciones que se han ido llevando a cabo. Además de por motivos estéticos las mujeres se decantan por este tipo de cirugía por motivos medicinales (problemas genitales, problemas urinarios, etc..). Normalmente las cualidades de las féminas solicitan estas operaciones suele ser: mujeres maduras de aproximadamente 50 años, con relaciones sexuales muy frecuentes y que desean tener siempre a punto su vagina. Veamos algunos ejemplos de algunas de estas intervenciones de cirugía íntima.

Problemas tras el parto

Cuando se da a luz, las vaginas pueden sufrir desgarramientos que hacen que sus músculos se vean afectados y deteriorados. Un rejuvenecimiento vaginal es una fácil operación que consiste en estrechar su volumen sin ninguna repercusión nociva. Las gratas consecuencias de esta operación no son sólo las que respectan a una cuestión de salud y mejora del aparato genital, sino que también podrás gozar de unas partes íntimas más estéticas y atractivas.

Labioplastia

La labioplastia es la técnica que consiste en la reducción y aumento de labios, existen de dos clases: para reducir los labios de la parte de abajo y para aumentar los de la parte de arriba. En el primer caso, en los labios es disminuido el volumen porque pueden estar descolgados o por asimetría y en el segundo caso se agrandan con una técnica consistente en absorber grada de otra parte del cuerpo e inyectarla con una dosis de plaquetas en los labios superiores que han perdido tamaño debido a la edad o a pérdida incontrolada de peso. Con la operación de labios inferiores se retoma la imagen inicial y con la de los labios superiores se aporta una perfil mucho más vigoroso.

Cirugía de clítoris

En edades ya maduras, los clítoris se ven cada vez más deteriorados lo que puede producir incomodidad, pero actualmente esto se pude solucionar mediante dos técnicas según las características del clítoris: una es para clítoris que son muy extensos, en la que se realizan varios cortes para que el clítoris se coloque en el interior y la segunda técnica es para clítoris que han quedado resguardados por la piel, la cual consiste en reducir esta piel que lo envuelve.



Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal Láser en San Antonio

¿Es esto algo que usted diría?

“Después de dos bebés, tenía serios problemas de incontinencia. Tenía en mi vagina esa sensación de algo flojo y suelto. Casi no sentía nada. El sexo simplemente no era lo mismo”.



Durante sus diez años de práctica, la Dra. Troy Robbin Hailparn, especialista en Ginecología y Obstetricia, ha recibido a más de mil bebés y ha atendido a miles de mujeres. Ella ha escuchado esa historia una y otra vez.



Muchas de sus pacientes, también le han confiado que no están contentas con la apariencia de su vagina; su labia minora (labios internos) es más grande que la labia majora (labios externos).



No tienen porqué seguir sintiéndose así. La Dra. Hailparn puede rejuvenecer la vagina con un proceso láser, en sólo 60 a 90 minutos:

• Rejuvenecimiento Láser Vaginal para reforzar la vagina, corregir la incontinencia urinaria y “aumentar la gratificación sexual”.

• Diseño Vaginoplastía Láser, incluye reducción de la labia para modificarla estéticamente y que los labios internos no salgan de los labios externos.

• Para quiénes lo deseen, también ofrecemos himenoplastía (reconstrucción del himen).

Después de la cirugía, una mujer llama a su transformación, “un milagro”, y ella no está sola en su entusiasmo.



La Dra. Hailparn es una de las seis especialistas en todo los Estados Unidos y la única mujer Cerificada por el Consejo de Obstetricia y Ginecología, entrenada para realizar estos procedimientos por el doctor que fue el pionero de ellos.



Queremos invitarle a que revise la información sobre Rejuvenecimiento Vaginal Láser y Diseño Vaginoplastía Láser, en este sitio Web, y luego nos llame a nuestra oficina. Ya sea que viva en México, los Estados Unidos o cualquier otra parte del mundo, será un placer contestar las preguntas que pudiera tener y darle una consulta gratis en nuestras oficinas de San Antonio, Texas, para que nos hable acerca de sus necesidades.



Le podemos ayudar también con arreglos de viaje y hotel. Muchas veces, nuestras pacientes que vienen de fuera, piden la consulta y al próximo día, tienen la cirugía en un centro certificado para cirugías, realmente bello y ultra moderno. Queremos hacer todo lo más conveniente posible para usted.



Queremos ayudarle a verse y sentirse mejor. Nuestra misión es, darle poder a las mujeres con: conocimiento, opción, y alternativas. Después del Rejuvenecimiento Vaginal Láser y el Diseño- Labioplastía Láser, Usted descubrirá, porqué las mujeres dicen: “No van a creer cuanto mejoró el sexo”.

No hay comentarios: