sábado, 19 de diciembre de 2009

Lo ultimo para combatir las estrias



Needling ó Intradermoabrasión


Es un nuevo tratamiento que promete ser tan efectivo como el láser, pero sin los efectos secundarios que éste puede producir.

Se utiliza una máquina similar a la que se emplea en los tatuajes, pero sin tinta.

Debe ser realizado por un médico entrenado y se puede trabajar sobre áreas extensas.

Las múltiples punturas sobre la piel, producen cicatrices microscópicas en las capas profundas que al intentar repararse actúan aumentando la presencia de nuevo colágeno que sirve como relleno autólogo en la zona mejorando notoriamente el aspecto de las estrías.

Ventaja sobre los peelings y las dermoabrasiones: no hay daño en la capa superficial de la piel por lo que las molestias y los cambios externos son mínimos durante el proceso del tratamiento.
Las punturas de la máquina sobre la piel crean perforaciones, esto estimula la producción de colágeno y una renovación de la piel. Cuando la nueva piel es visible, y esto puede llevar varias semanas y hasta meses, tiene más suavidad.
El colágeno es una sustancia que da a la piel elasticidad, aspecto saludable y ayuda en el proceso de renovación permanente dando como resultado una piel más firme y juvenil.
Como no se abrasiona ni se quema la piel, los riesgos de cicatrices e hiperpigmentación están reducidos.
Se han observado mejorías de 40 a 60 por ciento en sólo uno o dos tratamientos. El procedimiento se puede repetir a los seis meses.
Inmediatamente después del procedimiento, la piel puede lucir enrojecida, inflamada e irritada.
Después de unos días se puede cubrir el área con maquillaje. La irritación puede durar entre una y dos semanas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuanto sale el tratamiento ??