viernes, 4 de diciembre de 2009

UD. TIENE PRISA PARA MOSTRAR NUEVOS GLUTEOS?

La bioplastia resuelve!


Articulo extraído de la pagina del destacado Cirujano plastico Brasileño Dr. Almir Nácul http://www.bioplastia.com.br/

Con la proximidad del verano, estación donde el cuerpo está más expuesto, la preocupación de la mayoría de las mujeres, se concentra en una parte del cuerpo: el trasero. Esta actitud es natural, ya que el formato de esta parte es un componente importante en la armonía del cuerpo de la mujer, principalmente en el padrón brasileño de estética. Muchas quieren arreglar, remodelar, inclinar o elevar las nalgas, pero lo retrasan siempre por pensar que, necesariamente, debe ser hecho por cirugía. Lo que la mayoría de ellas no sabe es que bioplastia también actúa en la zona.



A través de la bioplastia cada mujer puede tener el trasero perfecto para ser más bella y segura - en el tamaño y la forma que le gusta mas y con la que se siente bien – de manera sencilla y rápida. Lo mejor de todo es que ella no tiene que elegir de antemano el tamaño o el formato deseado, sino más bien evaluar durante el procedimiento.

Bioplastia, es un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo, realizado con anestesia local (la misma utilizada por los odontólogos), cuyo pos-operatorio, es completamente indoloro. La utilización para la renovación o aumento de las nalgas, ofrece aún más ventajas, ya que inmediatamente después del procedimiento, el paciente puede tener una vida normal. Finalizado el procedimiento, puede sentarse, viajar, dormir en su posición habitual, salir de casa a voluntad y, especialmente, puede poner su traje de baño y mostrar su nueva imagen en la playa, piscina o en cualquier lugar.

El resultado de un trasero modelado por bioplastia es tan natural que se resiste a la mirada crítica de los expertos más exigentes, ya que no causa lesiones en el tejido, y el lugar por donde se entra, recibe un anestésico como el utilizado por los odontólogos.

Conozca la técnica
La bioplastia es la implantación de biomateriales (microesferas de polimetilmetacrilato - PMMA) que estimulan la formación del colágeno de la propia persona. El biomaterial se implanta por una microcánula que no causa daño a los tejidos, y el lugar donde entra recibe una anestesia como la utilizada por los odontólogos.

Conozca el biomaterial
El PMMA es un producto aceptado por la F.D.A para uso medico y utilizado en la medicina durante más de 60 años y su uso como implante se lleva a cabo hace más de 20, tiempo suficiente para realizar un seguimiento en más de 1 millón de personas en que se realizó el implante de PMMA y garantizar que su uso es comprobadamente eficaz y seguro. Esto demuestra, por lo tanto, que no hay riesgo por la utilizacion del biomaterial o la bioplastia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Polimetilmetacrilato NUNCA, JAMÁS se debe inyectar para rellenar. Este se utiliza como cedimento óseo (pegamento) en cirugías para remplazar rodillas y caderas.
No se dejen engañar, no permitan que les inyecten eso. Los resultados son espantosos y peligrosísimos.
Investiguen bien.