jueves, 1 de mayo de 2008

Yoga facial para reducir arrugas: de moda en New York

El Botox y la cirugía plástica prometen reducir arrugas y líneas de expresión, pero en New York se ha puesto de moda el yoga facial para lograr una apariencia más joven.

En Manhattan es posible acudir a sesiones de yoga facial, en el que el instructor enseña ejercicios faciales orientados a estirar y tonificar los músculos de la cara. En la foto vemos a la instructora Annelise Hagen en una sesión en Manhattan.

Con la edad los músculos de la cara envejecen y se vuelven débiles y flácidos. Necesitan, como cualquier otro músculo, ejercicio para su tonificación, estiramiento y adecuada circulación. Todo ello es lo que se consigue con el yoga facial, reduciendo las arrugas de expresión.
Ejemplos de ejerciciosAlgunos ejercicios de yoga facial incluyen el lanzar besos al estilo Marilyn, lo que fortalece los labios y los mantiene firmes; mantener la boca como si estuviésemos tocando la trompeta al estilo Louis Armstrong, lo que nos dará unas mejillas lisas y tersas.
Nuestro consejo es que siempre es bueno hacer ejercicio para mantenerse joven, y que mejor forma que hacerlo por la cara.

No hay comentarios: